Anuncio

El Corte Inglés compra la cadena de supermercados Sánchez Romero

Tras el anuncio de ayer, de la fusión entre El Corte Inglés y Logitravel, hoy la cadena de grandes almacenes ha cerrado la compra de la cadena de supermercados madrileña Sánchez Romero.

Sánchez Romero cuenta con 10 supermercados en Madrid que suman más de 9.000 m2 de superficie. Asimismo, posee una plataforma de distribución de 4.000 m2 instalada en Alcalá de Henares (Madrid), donde también se encuentran las oficinas y la sede de la compañía.

Supermercados Sánchez Romero, empresa española fundada en 1954, especializada en la distribución minorista de alimentación y gran consumo, se caracteriza por la amplitud, variedad y diferenciación de los productos y servicios que ofrece, por el tipo y formato de tiendas, y la alta calidad en el producto fresco. La empresa, que cuenta con 419 empleados, cerró el ejercicio 2020 con una cifra de negocios de 61 millones de euros y un ebitda de 6,2 millones. Enric Ezquerra, actual gestor de la compañía, seguirá ligado a la misma.

El Corte Inglés ha contado como asesores con Deloitte y Santander Investment Banking, mientras Sánchez Romero ha sido asesorado por Alantra.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio