El Corte Inglés estudia llevar su tarjeta de compra a otros comercios

Financiera El Corte Inglés, que aglutina esta actividad y está controlada al 51 % por el grupo Santander, planea extender las posibilidades de uso de esta tarjeta más allá de los grandes almacenes de la cadena y permitir que se emplee en cualquier otro establecimiento para fraccionar el abono de las compras, tal y como avanza Expansión.

En la actualidad, este mecanismo de pago se puede utilizar en los diversos puntos de venta de la compañía, de sus grandes almacenes a las tiendas de Sfera, Bricor, Viajes El Corte Inglés y otros comercios adheridos, principalmente, gasolineras.

Este proyecto, que podría comenzar a desarrollarse tras el verano, se encuentra aún en fase preliminar, tal y como detalla el citado diario.

La tarjeta del grupo El Corte Inglés ofrece diversos servicios a los usuarios: permite aplazar compras hasta 60 días sin intereses, financiar productos y, de forma minoritaria, pone a disposición de los clientes un sistema revolving por el que pueden disponer de una línea de crédito siempre abierta.

Además, y desde 2018, Financiera El Corte Inglés ofrece a los titulares de su tarjeta préstamos para la compra de diversos artículos, sean o no del grupo (excluyendo hipotecas). Se trata una línea de negocio que mueve anualmente 250 millones de euros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio