Sky abre en St David’s Cardiff su primera tienda física en Gales

El centro comercial St David’s Cardiff ha anunciado la apertura de una nueva tienda de Sky, la empresa de medios de comunicación y entretenimiento más importante de Europa. Se trata de su primera tienda física en Gales.

Con una superficie de 255 m2, el nuevo espacio reúne a Sky Mobile, Sky Broadband y Sky TV en un solo lugar. También incluye una instalación de servicio iSmash, que ofrece a los clientes servicios de reparación y mantenimiento in situ.

La nueva tienda de St David’s Cardiff es la primera de este tipo en Gales, y se centra en la experiencia del cliente junto con los productos de Sky. Está separada en espacios temáticos designados, lo que permite a los clientes acceder a los asesores de forma fácil y segura.

Sky St David’s cuenta con un centro de atención al cliente que ayuda a los nuevos clientes y a los ya existentes a hablar con los asesores sobre los últimos productos de Sky y a recibir asesoramiento sobre sus productos actuales. También se ha incorporado a la tienda una zona que acogerá diversas experiencias interactivas para los clientes, situándoles a la vanguardia de los contenidos de entretenimiento de Sky.

Matthew Price, director de ventas de Sky UK, afirma: «Estamos encantados de abrir nuestra primera tienda en Gales en St David’s Cardiff. Es la primera vez que Sky tiene una tienda física en el país y es un momento de orgullo para la empresa. La tienda permitirá a Sky mostrar las increíbles ventajas que ofrece a los clientes nuevos y a los ya existentes».

«St David’s Cardiff nos ha parecido un punto clave para la venta al por menor, y estamos encantados de poder ofrecer un entorno seguro en el que la gente pueda comprar la última tecnología innovadora de Sky. Estamos encantados de haber abierto nuestras puertas y esperamos compartir la experiencia completa con los clientes», añade Price.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio