El eje prime de Salamanca alcanza el 100 % de ocupación con Óptica Universitaria

Óptica Universitaria instala una nueva tienda en la ciudad de Salamanca, que abrirá sus puertas en primavera de este año. El nuevo espacio, con una superficie de 200 m2, está ubicado en el número 61 de la calle Toro, el eje prime de la ciudad, hasta ahora ocupado por Vodafone. La operación ha sido asesorada por Savills.

Así, la marca alemana de óptica y audiología del grupo Fielmann sigue apostando por el comercio de calle. Esta apertura representa un importante paso adelante para la marca, inmersa en un proceso de continuo crecimiento al cumplir con más de 100 centros propios distribuidos en toda España.

Según señalan desde Savills, muchos operadores, tanto nacionales como internacionales, han querido posicionarse en la calle Toro por la excelencia de la ciudad de Salamanca, pero la escasez de disponibilidad de locales comerciales dificulta la entrada de nuevas marcas. Óptica Universitaria cierra el último local disponible de la calle, en la que ya se encuentran reconocidas marcas como Zara, Mango, Springfield, Scalpers, Tous, Calzedonia o Bimba y Lola, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio