Anuncio

El Ganso amplía su presencia en el prime de San Sebastián

El Ganso, la firma de moda española, se reubica en San Sebastián con una tienda de 120 m2 en el número 42 de la calle San Marcial gracias al asesoramiento de Areizaga Inmobiliaria en colaboración con Morgan Alliance. La inauguración tuvo lugar ayer, lunes 3 de mayo.

Esta reubicación forma parte del plan de expansión de la compañía madrileña para 2021 y ya supera las 50 tiendas en España además de presencia en Francia, Portugal, Chile, Kuwait y México.

Álvaro Cebrián, cofundador de El Ganso, afirma: “Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en San Sebastián. Conocemos muy bien la ciudad y sabemos que nuestro producto encaja perfectamente con la clientela donostiarra y francesa. Hemos decidido apostar por mayor superficie frente a una de las principales entradas de Zara”.

Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria, explica: “Trabajamos con El Ganso desde 2013 y para Areizaga es un placer ver que la marca se ha ido consolidando en la ciudad. Con esta reubicación la marca se mantiene en el cuadrante prime de la ciudad, perpendicular a calle Loyola, aumentando sala de ventas en un activo con poco capex”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio