Anuncio

El Mirador de Cuenca inaugura Calzedonia y reabre Stradivarius

El Mirador de Cuenca refuerza su oferta comercial con la apertura de Calzedonia y Stradivarius, que ya reabierto sus puertas tras efectuar una remodelación y ampliación de la tienda durante los últimos dos meses.

El establecimiento del grupo italiano Calzedonia estará ubicado en la planta baja del centro y en él se podrán adquirir medias, pantis, leggings y moda de baño para mujer, hombre y niños.

Este conglomerado textil, propietario de las firmas Intimissimi y Falconeri, entre otras, cuenta con una red comercial en el país de unas 600 tiendas.

Nuevo concepto de tienda

Por su parte, Stradivarius, se ha reestrenado hoy en la primera planta del Mirador de Cuenca con una superficie superior a 400 metros cuadrados, 50 más de los que disponía anteriormente, siendo la única tienda de la firma en la provincia de Cuenca.

Se trata de un nuevo concepto de tienda, más amplio y luminoso, que pone en valor el compromiso de la marca con la sostenibilidad, la innovación y el diseño. Esto se refleja en la decoración del espacio, caracterizado por un estilo minimalista e industrial, y su mobiliario, con partes que se descuelgan del techo para crear una sensación de mayor amplitud. Además, cuenta con la colección primavera-verano más actual de la marca, que dispone de aproximadamente 240 establecimientos distribuidos por toda España.

Otra novedad destacable de Stradivarius es que se ha adherido al sello Pet Friendly, una iniciativa que ha incorporado el centro comercial recientemente, permitiendo el acceso de animales de compañía a su interior.

Su plantilla también se ha incrementado para reforzar la atención al cliente, disponiendo de diez empleadas, y con el propósito de incorporar a más profesionales en un futuro próximo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio