El nuevo Heretics Hub desembarca en Islazul

Islazul ha dado la bienvenida al nuevo Heretics Hub, que trae consigo una experiencia gaming para todos los amantes de los videojuegos que visiten el centro comercial. Este está ubicado en la primera planta de Islazul, junto a Muerde La Pasta.

El nuevo local del team Heretics cuenta con más de 550 m2 distribuidos en tres zonas diferentes: tienda de merchandising, donde encontrar todos los productos del amplio catálogo del equipo; zona gaming, donde los fans de los videojuegos disfrutarán de la experiencia gaming con equipos de alto rendimiento, que además cuenta con zona de descanso para acompañantes; y, por último, una arena destinada a seguir en directo los partidos de los equipos de la organización desde una grada preparada para el público amante de los esports.

En palabras de Alejandro Marcos, chief brand officer de Team Heretics: «El nuevo Heretics Hub es una evolución natural tras la experiencia con nuestro primer espacio físico. Cumple mucho mejor con los requisitos actuales y de futuro, con una tienda mucho más amplia y mejor dividida en las tres ramas de producción que tenemos, una zona gaming mucho más espaciada, zonas de descanso y el gran añadido, la arena para poder trabajar mucho mejor la comunidad y el fenómeno fan del club, donde los jugadores pueden competir y donde el público logra conectar mucho mejor con el club. Este Heretics Hub es un ejemplo de activación con el HUB y de generación de comunidad».

Además, el espacio alojará los distintos eventos que realice el club a lo largo del año: fan meetings, lanzamientos colaborativos con marcas de moda, eventos especiales con patrocinadores y torneos presenciales de libre acceso. También ofrecerá su espacio a creadores de contenido madrileños.

Javier Martínez, shopping centre manager de Islazul, señala: «Nos complace enormemente que Heretics haya elegido Islazul como enclave para su nuevo Hub y su tienda física, aumentando así la variada cartera de operadores con los que ya contaba el centro comercial y ofreciendo una experiencia gaming única a los usuarios. Estamos seguros de que su amplio espacio y su gran oferta lo convertirán en el punto de encuentro imprescindible para todos los fans de los videojuegos».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio