Anuncio

Goiko estrena nuevo restaurante en Plenilunio

El centro comercial de Plenilunio estrena restaurante de Goiko. El nuevo local cuenta con una superficie de más de 438 metros cuadrados desde los que dará a conocer su famoso ‘chorreo’ y sus hamburguesas (Kevin Bacon, etc).

Con esta apertura, la marca suma 102 restaurantes a nivel nacional. Este 2022, la de Plenilunio es la inauguración número 16 de la cadena y, en concreto, es la quinta apertura que se da en centros comerciales, puesto que los espacios de Aljub, Málaga Plaza, Nueva Condomina y Planetocio también le han dado la bienvenida.

Desde el Goiko de Plenilunio, la marca ha querido hacer un doble guiño al centro comercial que toma su nombre de una fase lunar. Por un lado, con ‘La Moonwalker’, una hamburguesa con base de carne de ternera gallega, queso manchego, tomate caramelizado, setas estofadas, aros de pimiento y lechuga batavia. Se trata de una hamburguesa que solo se puede degustar en el Goiko de Plenilunio.

Por otro lado, el restaurante estará decorado por un mural especialmente diseñado por Andrés Neher, un artista venezolano cuyo sello de identidad son los rayos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio