Anuncio

El ocio nocturno, en Real Estate On Air

Real Estate On Air entrevistará a Julia del Pozo, de la Sala Why Not, muy conocida en el mundo del ocio nocturno madrileño y fundada por Edgar Cabral Matos-Carvalho. La invitada hablará sobre las particularidades de esta actividad este viernes a las 15 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Julia del Pozo contará como han vivido la pandemia del COVID-19 y cómo se está recuperando el ocio nocturno y el turismo. Además, hablará sobre tres de los temas más importantes ahora mismo: la sostenibilidad, la digitalización y la experiencia. Explicará cómo Why Not fomenta el espíritu de diversión. Y también habrá tiempo para comentar los problemas que se encuentran estos negocios a la hora de pedir licencias y de buscar locales apropiados para este tipo de actividad.

Como cada viernes, Marta Reñones, directora de Just Retail, intervendrá en el programa para contar toda la actualidad del sector del retail.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio