Anuncio

El parque comercial La Marina alcanza el 100 % de ocupación con la apertura de Mimma Gallery

El parque comercial La Marina, situado en Finestrat (Alicante) ya ha agotado todos sus locales con la llegada de Mimma Gallery. Una tienda de muebles que cuenta con más de 50 años en el sector mobiliario. De origen familiar y especializada en sofás y descanso, la compañía dispone de un equipo de expertos en todos los elementos necesarios para convertir diversos espacios con sofás personalizables, sillones de diseño, camas, colchones, cabezales, alfombras y lámparas estéticas, entre otros muchos elementos para el hogar. 

Esta nueva apertura tuvo lugar este 24 de julio con regalos exclusivos para sus primeros clientes. La llegada de Mimma Gallery supone que el parque comercial logre el 100 % de ocupación «y ofrece a sus clientes una amplia variedad de tiendas y productos», según informan desde La Marina. 

Durante el último año, tanto el parque como el centro comercial «han sido testigos de una gran inversión para mejorar la experiencia de los visitantes y mejorar el perfil no solo de los centros sino también de la comunidad de Finestrat y alrededores a través de un rebranding completo, nuevas colaboraciones con empresas e iniciativas locales y por supuesto la renovación de gran parte de las instalaciones y tiendas», añaden.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio