El Triángulo de la Moda lanza una campaña para impulsar las ventas

El Triángulo de la Moda, colectivo madrileño de mayoristas y fabricantes de ropa, bisutería y accesorios, ha puesto en marcha la campaña “Reactiva tu barrio”, con la que busca impulsar las ventas del comercio local.

“Son estas tiendas las que compran de manera habitual en las diferentes firmas del Triángulo de la Moda. Por tanto, la supervivencia de estos negocios supone la conservación de otras muchas empresas del sector textil, así como otros puestos de trabajo indirectos”, explican desde el colectivo.

La campaña, activa desde este lunes 15 de febrero, tendrá su foco en las redes sociales y se basa en un manifiesto que desgrana en cinco pilares «la importancia de la continuidad» de estos negocios. “Mantienen la vida de la ciudad o barrio, promueven la economía circular, generan empleo, ofrecen trato personalizado y contribuyen a la economía nacional”, sostiene la agrupación.

El Triángulo de la Moda, colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios nacido hace 10 años, trabaja para la promoción de la Zona Centro de Madrid. Históricamente esta zona ha sido considerada como el centro neurálgico de las compras al por mayor para los artículos diseñados y fabricados en España. Aglutina a más de 45 mayoristas y fabricantes y está presidido por Montserrat Gallego.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio