Anuncio

Just Eat traslada su sede al corazón tecnológico de Madrid

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio, ha trasladado su sede al centro y al corazón tecnológico de Madrid, reforzando así su apuesta por el mercado nacional, según ha informado la multinacional en un comunicado. En concreto, la firma ocupará un edificio completo en la calle Áncora número 40, cerca de las inmediaciones de Atocha, con una superficie de más de 7.000 metros cuadrados y una capacidad de hasta 600 personas.

Just Eat ha optado por acercarse al centro de Madrid con el objetivo de fomentar el bienestar de los empleados. Así, la empresa ha priorizado una ubicación con “buenas comunicaciones, un diseño de las oficinas que refuerce el confort, la salud y seguridad del entorno de trabajo, compaginado con un concepto que favorezca la innovación y el trabajo en equipo”, según la compañía.

Just Eat ha sido asesorado para esta operación por la consultora JLL. Por su parte, CBRE, ha asesorado tanto al inversor, Blue Coast Capital, como al promotor, Bwre. Blue Coast Capital ha desarrollado un proyecto de oficinas inspirado en la arquitectura vanguardista londinense, reinventando el espacio de trabajo a través de áreas “inspiradoras y luminosas que abren nuevas posibilidades a la forma de sentir, trabajar, inspirarse, participar y crear”. Ancora 40 cuenta con el sello de sostenibilidad Leed Gold. 

La filial española de Just Eat cerró 2019 con un resultado de explotación positivo de 6,1 millones de euros, un 42 % superior al registrado en 2018 tras ingresar 44,1 millones, un 15,8 % más. En este caso, la plataforma entró en números rojos tras apuntarse un deterioro de 42,6 millones por la pérdida de valor del 51 % de participación en la empresa el Cocinero a Cuerda que, además, perdió 80.000 euros. Así perdió 38 millones frente a los 2,4 millones que ganó en 2018.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio