El vídeo con el que MAPIC quiere hacer que el retail se movilice

Como ya adelantaba Just Retail el pasado mes de abril, MAPIC 2021 volverá al Palacio de Festivales de Cannes. Este año el evento tendrá lugar del martes 30 de noviembre al jueves 2 de diciembre. En esas mismas fechas, MAPIC también celebrará LeisurUp, evento mundial dedicado a la industria del ocio basado en la localización. Y también The Happetite, evento internacional dedicado a los operadores de restaurantes multisitio.

La celebración de este evento se produce en un momento de incertidumbre en todo el mundo, con los sectores retail, F&B y de ocio afectados por la pandemia.

En este contexto, el reto de esta edición es plantear un tema que se identifique con las dificultades a las que se enfrenta el sector. «Ahora queremos aportarle positividad y optimismo para el final del año y MAPIC, el principal evento mundial para construir destinos lifestyle urbanos y retail, brindará las herramientas para la reactivación», afirman desde la organización.

«Por ello, nuestra intención para 2021 es centrarnos en ‘People and Places’ y ‘A New Chapter’, porque toda la industria tiene que abarcar la interacción humana, cara a cara, las emociones, los nuevos modelos de negocio, la innovación y el papel cada vez más importante de las redes sociales y las comunicaciones virtuales, a la vez que ofrecer las mejores experiencias físicas a nivel local, en ciudades y regiones», añaden.

Además de volver a Cannes, se ha llenado el programa con sesiones de conferencias digitales y eventos de networking durante todo el año. Por último, la feria de este año girará en torno a cuatro grandes temáticas: el nuevo consumidor, gente y socialización, placemaking y los ganadores en innovación.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio