Élkar, el restaurante más alto de España, reabre sus puertas en Madrid

Élkar, el restaurante más alto de España, situado en la planta 33 del edificio Torre Emperador Castellana de Madrid, anuncia su reapertura con una propuesta gastronómica que mantiene la tradición culinaria mediterránea con un toque modernoÉlkar, es un proyecto impulsado por Aramark España, empresa en servicios de restauración, y de la mano del chef Fran Vicente, se fundamenta en la búsqueda de materia prima que permita moldear y cocinarla sin perder la esencia de la tradición e imprimiendo técnicas actualizadas.

El establecimiento reabre sus puertas tras un período de renovación para ofrecer una experiencia gastronómica en el skyline de la capital madrileña a más de 160 metros con unas vistas a la Sierra de Madrid.

Su propuesta

El restaurante propone una simbiosis entre tradición y modernidad con el objetivo de llevar a la cocina mediterránea de mercado. 

Los comensales podrán encontrar platos de la cocina mediterránea como «Foie Grass Fundador 18 años acompañado de bizcocho de pimienta y canela», «Guisos de temporada»,  «Mero asado con beurre blanc, caviar y judías confitadas», «Molleja de ternera glaseada, salsa chamoy de kumquat y anisados» y postres reinventados como la «Tarta de queso cremosa con confitura de arándanos» o el «Limón cítrico en texturas» entre otros.

Este tiene una capacidad de 50 personas. Además, dispone de 4 salones privados con capacidad de entre 8 y 30 personas con sistemas audiovisuales en los que realizar todo tipo de reuniones, conferencias o presentaciones.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio