Nautalia realiza una acción promocional en el centro comercial de Nassica

Nautalia, la agencia de viajes especializada en circuitos y cruceros, ha contratado los servicios de Flexible Places, para su acción especial de promoción de cruceros con el reparto de premios.

Este sábado 14 de octubre, los visitantes al centro comercial Nassica de Getafe, Madrid, tuvieron la oportunidad de disfrutar de dicha acción. Para ello, la agencia de viajes montó en el parking del centro comercial una piscina de bolas llena de premios y descuentos, haciendo que todos sus visitantes que quisieron participar, se sumergieran en ella.

«Son muchas las marcas que confían en nosotros para la elección, selección y gestión de sus espacios temporales, en los que presentar y comercializar sus productos. Sabemos que la oferta global de los centros comerciales mejora y es más atractiva, si a la que ofrecen los locales comerciales abiertos de forma permanente, le sumamos la propuesta comercial de los stands comerciales, eventos y todo tipo de acciones comerciales, ya que todas ellas juntas, contribuyen a ampliar el abanico de las marcas comerciales presentes en cada uno de los centros y su oferta de ocio», han afirmado desde Flexible Places.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio