Equivalenza y Meraki se incorporan a la oferta comercial de Bahía Sur

Bahía Sur amplía su oferta comercial y de servicios con la apertura del especialista en perfumería Equivalenza y el salón de cuidado para el cabello Meraki. El centro comercial, ubicado en San Fernando (Cádiz), suma un total de 12 nuevas enseñas en lo que va de año.

Equivalenza, especialista en perfumería, cosmética y aromas para el hogar con ingredientes naturales, ofrece más de 150 fragancias, maquillajes y productos de cosmética corporal. Por otro lado, el salón de belleza Meraki basa sus principios en la búsqueda del cabello sano y cuidado, con estilos modernos y actuales, además de peinados especialmente adaptados para eventos o fechas señaladas.

Según Pablo Vivancos, gerente de Bahía Sur: “Recibir a estas dos nuevas firmas forma parte de la apuesta del centro comercial por ofrecer una variedad de locales que satisfagan las necesidades de todos. De esta forma, logramos expandir nuestra oferta de productos y servicios al mismo tiempo que nos acercamos cada vez más al visitante”.

“Estas aperturas son muy importantes y complementarias a otras incorporaciones clave que se han dado en lo que va de año. Estas nuevas firmas forman parte de un posicionamiento estratégico que aumentará considerablemente el número de visitas y movimiento de clientes en nuestros establecimientos”, añade Vivancos.

Equivalenza y Meraki se suman al total de 12 aperturas de nuevas firmas que han llegado a Bahía Sur este 2022, como las enseñas de moda Primark, RKS, Alvaro Moreno y Polinesia; el espacios del Cádiz CF; la firma de joyería Singularu; la cosmética de Rituals; el mundo de las mascotas de Kiwoko; y las marcas de restauración Sushisom y Popeyes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio