Desigual suma dos nuevas tiendas en París

La marca española Desigual amplía su presencia en Francia con la apertura de dos nuevas tiendas en París. Apostando por localizaciones premium, se instala en dos de los barrios más emblemáticos de la capital: Le Marais y Saint-Germain-des-Prés. Los nuevos establecimientos abrirán sus puertas los días 8 y 15 de diciembre. De esta forma, Desigual supera la treintena de puntos de venta en Francia, uno de los mercados principales para la compañía.

“Continuamos apostando por una estrategia de crecimiento en nuestros mercados clave a través de los establecimientos en localizaciones emblemáticas, y París no podía ser ninguna excepción. Nos enfocamos también en el formato boutique, descartando las grandes superficies y decantándonos por espacios que destacan la calidad y el diseño de las prendas. Con la llegada de estas dos tiendas, queremos estar más cerca de nuestras clientas y clientes y potenciar la colaboración con el talento local, una de las herramientas clave y ventajas competitivas que tenemos en Desigual”, explica Oriol Martínez, Global Commercial Director de Desigual.

A nivel creativo, la firma ha contado con la colaboración del diseñador francés Alphonse Maitrepierre. Tras colaborar en casas como Chanel y Jean Paul Gaultier, el diseñador ha lanzado su propia marca y ha creado una colección cápsula para la firma lanzada en el marco de la reciente Semana de la Moda de Paris. 

Desigual ha concebido estos espacios como una galería de arte, diseñando el espacio físico para que las prendas sean las protagonistas. Las nuevas colecciones se presentan ante los clientes a través de espacios diáfanos donde la iluminación, el mobiliario y la distribución están pensadas para destacar las diferentes categorías.

La marca aterrizó en Francia en el año 1993 y a lo largo de la década de los 2000 logró consolidar su presencia en el país. Conocida mundialmente por ser cuna de grandes diseñadores, Desigual está unida al mercado por una de las colaboraciones más emblemáticas, la de Mr. Christian Lacroix, con quién ha lanzado colecciones e historias de inspiración en los últimos 10 años.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio