miércoles, 22 de marzo de 2023
Anuncio

Back Market abre su primer showroom de tecnología reacondicionada en Barcelona

El marketplace de productos reacondicionados Back Market inaugura un showroom en el centro comercial La Maquinista, ubicado en Barcelona. Se trata del primer espacio físico de la marca que permitirá a los clientes probar la tecnología reacondicionada que ofrecen.

Abierto hasta el 18 de diciembre, este espacio forma parte de la campaña ‘Lo sentimos, gatos’. En ella, Back Market, con su tecnología reacondicionada, se convierte en el adversario de los gatos porque ya no son los únicos con múltiples vidas. A través de este concepto, la marca busca transmitir que la tecnología puede tener varias vidas y que los usuarios consideren los dispositivos reacondicionados como un gran regalo para Navidad.

“El consumidor español tiene un gran interés en el reacondicionado, pero todavía no habíatenido la oportunidad de ver ni tocar los dispositivos que se venden en nuestro marketplace. Esta activación en Barcelona es una gran oportunidad para salir del entorno online y presentar Back Market como una gran opción para regalar tecnología sostenible, de calidad y al mejor precio”, apunta Nathanaël Berbessou, General Manager de Back Market enEspaña.

El showroom cuenta con dos espacios diferenciados. Por un lado, uno con un photobooth para conseguir una postal navideña y participar en un concurso por una PS5 reacondicionada. El segundo espacio muestra una selección de los productos reacondicionados para que los visitantes puedan probar y obtener descuentos para una futura compra a través del marketplace.

Back Market

Back Market está presente en España desde 2016. Su objetivo es alargar la vida de los productos tecnológicos para que duren más tiempo y reducir el impacto medioambiental de la industria de la electrónica.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio