PcComponentes estrena nuevo anuncio por Navidad

PcComponentes ha lanzado su campaña de Navidad #LosReyesDeLasRecomendaciones, con descuentos de hasta el 25 % en productos hasta el próximo 25 de diciembre.

Los expertos de la compañía murciana han preparado diferentes propuestas de regalos en función de distintos gustos y presupuestos, ofreciendo a toda clase de bolsillos la oportunidad de dar con la tecla con sus regalos tecnológicos. Y para quienes no se decidan, o se les acabe el tiempo, la marca lo pone más fácil con su opción de tarjetas regalo.

Para dar a conocer su nueva campaña, esta ha querido seguir manteniendo su tono de humor presente a lo largo de todo 2022 con un divertido spot de temática navideña donde los expertos de la compañía se convierten en #LosREyesDeLasRecomendaciones. Y es que, según un estudio realizado por el ecommerce, el 90,8 % de los consumidores se apoya en consejos de otras personas a la hora de decidir sus compras tecnológicas.

A lo largo de esta campaña, la empresa ofrece a sus clientes una financiación de hasta 12 meses y un periodo de devolución gratuita de 30 días. A esto se suman los compromisos que consolidan su servicio 5 estrellas, que garantiza todos los días del año envíos en 24 horas sin coste para compras superiores a 50 euros, garantía de sustitución 24 horas y la asistencia de sus expertos a través de sus diferentes canales de atención al cliente.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio