Eroski suma un nuevo supermercado en la localidad cordobesa de Cabra

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en el número 8 de la Urbanización Blas Infante en la localidad cordobesa de Cabra. El centro cuenta con una plantilla de 4 personas.

El supermercado dispone de un surtido de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 100 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería.

«Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos», destaca Alberto Cañas, director de franquicias de Eroski.

La red de franquicias de la cadena mantiene el ritmo de aperturas de años anteriores y supera ya los 600 supermercados franquiciados. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio