Wires y Meridiana impulsarán el sector inmobiliario español en Mipim

Wires (Women in Real Estate Spain) y Meridiana, representante oficial de Mipim en la península ibérica, firman una alianza estratégica. El objetivo es impulsar el sector inmobiliario y dar visibilidad a las socias del sector del real estate, ayudando a construir alianzas y trabajando por la mejora de la economía y nuestro sector.

La colaboración permitirá a Wires ofrecer a sus asociadas condiciones especiales en las entradas del Spanish Pavilion en Mipim, una de las ferias más importantes del sector inmobiliario a nivel mundial y que reúne a más de 23.000 profesionales del sector inmobiliario anualmente. A su vez, Wires se alía con Meridiana para promover la internacionalización de la empresa española en ferias internacionales.

Según Carmen Panadero, presidenta de Wires: «Esta colaboración con Meridiana y Spain at Mipim representa una gran oportunidad para las más de 450 socias de Wires. MIPIM destaca como la feria principal en el ámbito internacional del mercado inmobiliario, y confiamos en que esta alianza proporcionará oportunidades significativas para posicionar a nuestras socias en la primera línea de decisión. También es una oportunidad para fomentar el networking y dar visibilidad al papel de la mujer en el Real Estate».

Por su parte, Albert Castro, Representante Oficial de Mipim en Iberia y CEO de Meridiana, añade: «Nos complace asociarnos con WIRES para potenciar la presencia de España en MIPIM y dar voz a sus consejeras y directivas del mundo inmobiliario, cada vez más presentes en el sector. También será un placer contar con ellas en los Meridiana Meetups que organizamos».

Ambas instituciones también trabajarán en la organización de eventos donde se den visibilidad mutua, como los Meridiana Meetups, que fomentarán el networking y el intercambio de ideas entre los actores clave del sector. Estos eventos se presentan como una plataforma de encuentro para profesionales y empresas que buscan ampliar sus contactos, identificar oportunidades de inversión y desarrollar proyectos conjuntos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio