Escudellar Arroz y Más abre su tercer local en la Comunidad de Madrid

Escudellar Arroz y Más impulsa su plan de expansión con un nuevo local en Madrid, ubicado en Alcorcón. Se trata del tercero en la región pero el primero que incorpora sala para disfrutar in situ su oferta gastronómica, ya que los locales anteriores de Chamartin y Pozuelo tan solo funcionan en formato take away y delivery.

La enseña, perteneciente a Grupo Colibrí Capital Partners, tiene previsto continuar con su expansión nacional a corto plazo en ubicaciones como León, Sanchinarro (Madrid) y Madrid ciudad.

Esta apertura se ha llevado a cabo en formato de franquiciado mixto, ya que esta unidad esta participada por un porcentaje mayoritario por un franquiciado nuevo y un porcentaje minoritario por la matriz Escudellar Arroz y Más, aportando solvencia, credibilidad y compromiso a cada apertura.

Según Ignacio González, CEO de Grupo Colibrí Capital Partners y exsocio de Avanza Food en su anterior etapa en la enseña La Chelinda: «Escudellar es la mezcla perfecta entre una franquicia estructurada con un sistema de gran franquicia y una inversión contenida con una rentabilidad estable y racional. Este modelo esta diseñado para crecer y desde Grupo Colibri apoyaremos a nuestra participada para consiga liderar su área dentro de la restauración organizada. Iniciamos una fase de expansión muy potente y con ella nuevas fases de carta, locales y visibilidades».

Durante 2022 el grupo, además, ha llevado a cabo dos aperturas de su enseña Escudellar Arroz y Más además del acuerdo para la expansión de Dorbys Hot Dog Revolution, en formato de dark kitchen, en los locales de sus enseñas, entre otras líneas de negocio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio