Diplo Arenas reabre sus instalaciones en la localidad granadina de Armilla

Diplo Arenas ha reabierto su establecimiento Cash de Armilla. Lo hace tras llevar a cabo una reforma y ampliación de sus instalaciones con el objetivo dar un mejor servicio a los clientes de la provincia de Granada.

Diplo Arenas

Esta reforma ha supuesto una inversión para la compañía cercana al millón de euros. De esta forma, el proyecto se ha centrado en poner a punto el centro y ofrecer un desarrollo más amplio de productos de alimentación, bebidas y droguería.

El establecimiento, con la enseña Arenas, cuenta con 1.500 m2 de sala de ventas y da empleo a 15 personas. Con esta apertura, el grupo continúa con su plan de crecimiento a través de aperturas, adquisiciones y reformas de sus centros lo que redundará en una importante creación de empleo.

Cashdiplo cuenta con 43 establecimientos, de los cuales 12 están situados en la península, 29 en las Islas Canarias y dos en Ceuta y Melilla, pivotando gran parte de su negocio en el sector Horeca. La superficie de ventas de sus centros, para el total de España, alcanza los 50.000 m2 y el grupo cuenta con 650 empleados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio