Anuncio

Transgourmet abre su primer supermercado franquiciado Suma en Tenerife

Transgourmet Ibérica ha inaugurado su primer supermercado franquiciado Suma en la isla de Tenerife, concretamente en el municipio de Santa Úrsula. Con una plantilla de 7 trabajadores y una superficie de 180 m2, el supermercado incluye secciones de frutería, panadería, carnicería y charcutería, con una presencia destacada de productos locales frescos y de temporada.

La compañía refuerza así su presencia en Tenerife, donde ya cuenta con otros 3 supermercados franquiciados de la enseña Proxim. En el resto del archipiélago canario, la compañía está en Gran Canaria (9 Suma y 1 Proxim), Lanzarote (3 Suma), La Gomera (1 Proxim), La Palma (1 Suma) y Fuerteventura (1 Suma).

Además, Transgourmet suma dos centros Gm Cash destinados a la hostelería y el comercio en Tenerife; así como uno más en Gran Canaria y otro en Lanzarote. En total, dispone de seis plataformas de distribución repartidas por España, una de ellas ubicada en Ingenio (Gran Canaria). 

Creada en el año 2000, la enseña Suma apuesta por la proximidad, un surtido variado y un buen producto fresco. Destacan sus marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, Mic&Friends así como su gama de vinos.

En la actualidad, Transgourmet acumula más de 800 franquicias repartidas en 15 comunidades autónomas con las marcas Suma, Proxim y Spar, estas últimas en las provincias de Barcelona y Girona. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio