Carmila instala lockers de Pudo en sus centros comerciales

Carmila ha cerrado un acuerdo con Pudo, compañía proveedora de taquillas inteligentes para la recogida de pedidos online. Esto se materializa con la instalación de puntos de recogida en 52 centros comerciales de la inmobiliaria. Y es que la integración de soluciones omnicanales es un pilar fundamental en la estrategia de dinamización de sus espacios en España este año.

Pudo, con más de 70 años de experiencia, acumula más de 800 instalaciones de taquillas inteligentes en España, además de tener una amplia presencia internacional. Sus espacios se diferencian por la capacidad de ofrecer una mayor flexibilidad al servicio de mensajería, dando la oportunidad de elegir lugar y hora para recoger un pedido. Además, brinda una mayor privacidad y seguridad al cliente durante el proceso de compra.

«Con esta nueva colaboración, damos un paso más en la implementación de soluciones que fomenten la omnicanalidad en nuestros centros comerciales. En esta primera fase, hemos instalado taquillas inteligentes de la mano de Pudo en 52 de nuestros centros, y esperamos poder expandir este servicio a la totalidad de nuestros parque», explica Luis de Llera, director de Specialty Leasing y Pop Up Stores de Carmila España.

Por su parte, Mario González, director general de Pudo, añade: «Carmila es un aliado estratégico para nosotros, ya que nos permite llegar a un gran número de clientes, a los que podemos ofrecer un servicio ágil y de gran valor añadido».

Gracias a esta alianza, Carmila impulsa la implementación de servicios que integren el comercio online y el físico, un aspecto diferenciador de sus centros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio