Kellogg’s apuesta por la innovación con su último lanzamiento de la gama Extra

Kellogg’s ha presentado Extra Barista dentro de su estrategia de innovación en el área de cereales para adultos. Se trata de la nueva granola con sabor a café con la que la marca amplía su gama Extra caracterizada por su alta calidad, origen vegetal y delicioso sabor.

Alba Lage, directora de Marketing en Kellogg España y Portugal, explica: «Escuchamos a los consumidores para conocer sus gustos y necesidades. Así fue como identificamos una oportunidad en el lanzamiento de cereales con sabor a café. Extra Barista es un alimento único y exclusivo, creado para ‘disfrutones’, adultos que apuestan por un desayuno sin remordimientos».

Por su parte, Amparo Lobato, Corporate Affairs Lead de Kellogg España y Portugal, añade: «Extra Barista es fruto del compromiso de Kellogg’s con la innovación, la creación de valor compartido, la calidad, la sostenibilidad y la colaboración constante a los clientes».

El objetivo de Kellogg’s es convertir el desayuno en una experiencia multisensorial con alimentos que despiertan los cinco sentidos de los consumidores con su textura, aroma y sabor. Los productos de la gama se caracterizan, además de por su sabor, por una presencia natural y colorida gracias a sus formas irregulares y a la variedad cromática de los frutos y chocolate que se entremezclan con la granola dorada. Destaca el dinamismo de su tacto grueso y rugoso y su aroma profundo lleno de matices con notas dulces a mantequilla, frutas y chocolate.

Además, la granola Extra es crujiente y crocante, provocando que su sonoridad sea única y distintiva. Extra Barista cumple con estas características de la gama y se diferencia por su sutil sabor a café, rasgos que, según los datos que Kellogg’s ha obtenido de los testeos realizados en España, llevan a que 2 de cada 3 consumidores lo comprarían.

Con esta incorporación, el consumidor ya puede elegir entre cinco variedades de granolas a base de avena con diferentes sabores: Extra original, Extra chocolate y avellanas, Extra chocolate con leche, Extra fruta y frutos secos y, desde ahora, Extra barista, el nuevo sabor a café.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio