Torrecárdenas amplía su oferta de restauración con la apertura de Vips

Vips, marca de restauración perteneciente al grupo Alsea, ha abierto un nuevo restaurante en Almería, ubicado en el centro comercial Torrecárdenas. El espacio cuenta con 201 m2 de sala en una sola planta y una capacidad para 156 comensales en el interior, así como con una terraza de 30 m2 para 20 personas.

Con esta apertura, el segundo establecimiento de la marca en Almería, se crearán 36 nuevos empleos. Operado en régimen de franquicia, este modelo representa casi el 30 % de sus 157 restaurantes en toda España. Además, su diseño responde la nueva imagen que la marca está comenzando a implementar en sus locales, apostando por un ambiente acogedor

“Estamos muy contentos de abrir este nuevo local en Almería puesto que gracias a él vamos a generar empleo en la ciudad. Esto supone que vamos en buena dirección y que, por lo tanto, estamos llegando cada vez a más clientes para que puedan disfrutar de toda nuestra oferta gastronómica y que puedan compartir momentos únicos en nuestros restaurantes”, explica Iván Martín, responsable de franquicias de Alsea.

Torrecárdenas abrió sus puertas en octubre de 2018, en Almería. MercadonaLeroy MerlinMediaMarktYelmoPrimark y Zara, entre muchos otros, configuran su oferta comercial y de ocio con más de 60.000 m2 que cuenta con más de 7 millones de visitas anuales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio