Anuncio

Espacio León inaugura un local de Estrella Park y espera la inminente apertura de Primark

Espacio León ha acogido la inauguración del nuevo establecimiento de Estrella Park. Este espacio de juego, ubicado en la planta alta del centro comercial y cercano a la zona de restauración, «cuenta con la mejor variedad de máquinas con premio, video-bingo, máquinas especiales, ruleta y la casa de apuestas oficial de la liga Sportium», según sus responsables.

Durante este mes de noviembre y con motivo de la apertura, Estrella Park preparará numerosas sorpresas para sus visitantes.

Además, el local cuenta con un completo sistema de protección anti COVID-19, poniendo en marcha un plan que permita a los usuarios jugar con máxima higiene y seguridad.

En breve, el local ampliará sus instalaciones, abriendo una nueva zona dedicada al ocio recreativo, con instalaciones de escapismo y realidad virtual, entre otras actividades.

Primark creará 84 puestos de trabajo

Primark abrirá próximamente en Espacio León
Hace unos días, los operarios colocaban el letrero de Primark sobre la fachada de Espacio León

Por otra parte, el centro comercial leonés espera la inminente apertura de una tienda Primark. Tras varios meses de retraso, el local abrirá sus puertas de forma definitiva y cuenta con un proyecto que creará hasta 94 empleos, tal y como ha detallado en la red social Twitter la Consejera de Empleo e Industria en la Junta de Castilla y León, la leonesa Ana Carlota Amigo.

La política de Ciudadanos ha mantenido una reunión con la cúpula directiva de la empresa de moda y complementos, en la que han participado su director general, Carlos Inacio, y su directora de Recursos Humanos, Juana Rodero y directores de este nuevo local en la capital de la provincia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio