Estas serán las próximas ubicaciones de la firma de moda Silbon

La firma de moda cordobesa Silbon ingresó 30 millones de euros el año pasado y busca un crecimiento rentable con un plan que contempla abrir entre 20 y 30 tiendas nuevas al año. El ejercicio 2021 lo cerraron con 31 tiendas abiertas, en 2022, esa cifra aumentó hasta los 51 establecimientos operativos. En la actualidad cuentan con 71 tiendas (28 son puntos de venta integrados en El Corte Inglés), con fuerte presencia en Andalucía, Madrid y Levante, y con próximos destinos en Alicante, Murcia o Sevilla. El objetivo es terminar el año con cerca de 80 puntos de venta. El nuevo plan estratégico, que se prolonga hasta 2025, prevé la apertura de entre 20 y 30 establecimientos cada año.

Pablo López, CEO y cofundador de Silbon, afirma: «El bagaje de estos 8 meses no puede ser más positivo, cerramos agosto con 30 millones de euros de ventas, mismas ventas que en todo el 2022, doblando la cifra al mismo cierre de 2022, superando el presupuesto ambicioso que nos habíamos marcado en más de un 20 % y con un crecimiento LFL cercano al 50 %».

Próximas aperturas

Algunas de las próximas aperturas de la marca tendrán lugar en Marbella, concretamente en el centro comercial La Cañada; en la Gran Vía de Murcia; en Alicante; en el centro comercial sevillano Lagoh; en Gijón; y en varias ubicaciones de El Corte Inglés.

Además, la firma prevé abrir su primera localización en América durante el año que viene.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio