Estos son los puestos de trabajo que ofrece Dimas Gimeno en Wow

Con una propuesta “phygital”, que une los canales físico y digital, Wow, el proyecto de Dimas Gimeno para la Gran Vía de Madrid, se presenta como “un espacio destinado a albergar a todas esas firmas de tendencia que más atención acaparan y que inspiran a marcar la diferencia apostando por la exclusividad y la identidad personal”.

Wow sitúa la experiencia del cliente en el centro de su propuesta, y se ha estrenado en el canal online a través de su página web, wowconcept.com, un portal que no funciona todavía como e-commerce, sino que, de momento, da a conocer el proyecto y las ofertas de empleo.

La web, que está disponible tanto en español como en inglés, dedica un área específica a la búsqueda de personal. Bajo el apartado ‘Careers’, presenta una serie de puestos de trabajo de diversas áreas, desde las ventas hasta la logística, la contabilidad o la estrategia digital.

Wow empleo web


Concretamente, las ofertas son: contable, front end developer, proximity warehouse manager, responsable de logística y delivery, especialista en medios digitales, responsable de atención al cliente y vendedores de moda, deportes, tecnología, belleza y hogar –lo que da una idea de las secciones que va a tener el nuevo espacio comecial–.

Wow repartirá su oferta, en el plano físico, en 5.500 m2 distribuidos en seis plantas de uso comercial (en total, el proyecto ocupará ocho alturas). Conjugando los canales online y offline, pretende ser un “contenedor de marcas” que dé cabida a una selección de firmas “que han nacido en el ámbito digital y que se acerquen de forma física al público por vez primera”. 

El carácter efímero también está en la esencia del proyecto, que presentará un repertorio de marcas temporal y rotatorio. Asimismo, lanzará colecciones cápsula exclusivas con diversas firmas, según anuncian desde Wow en un comunicado. Aunque La moda no será el único sector que tenga cabida en Wow sino que también se dedicarán diversas áreas a la tecnología, el gaming, la belleza o el interiorismo.

Con una fecha de apertura aún sin definir (primero se habló de octubre de 2021 y después de la primavera de 2022), Wow comenzó a tomar forma a finales de 2020. Para impulsar este proyecto, Dimas Gimeno y sus socios cerraron en aquel mismo año una ronda de financiación de la mano del fondo estadounidense FJLab por la que captaron un capital de 2,8 millones de euros. El pasado mes de septiembre, la recaudación se amplió con una nueva ronda de 8 millones de euros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio