Eurofund Group refuerza el área de Retail Iberia y las inversiones del grupo

Eurofund Group refuerza su estructura corporativa con dos puestos de nueva creación. El objetivo es impulsar su estrategia de gestión, negocio y análisis de inversiones.

La compañía ha decidido apostar por el talento interno, ascendiendo a dos profesionales altamente cualificados. Andreas Gillen (a la izquierda en la imagen) ha sido nombrado CEO de Iberia Retail. Desde este nuevo cargo, liderará los planes de todos los activos comerciales de Eurofund Group en la región.

Gillen se incorporó a Eurofund Group en septiembre de 2019. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del retail, trabajando en mercados como España, Portugal y Suecia, además de Asia. Anteriormente, había ocupado los puestos de responsable de Comercialización y director de Expansión para el Grupo H&M en España y Corea, respectivamente. Su misión era el arrendamiento, el desarrollo de tiendas y proyectos de construcción y de instalaciones. En su anterior puesto en Eurofund Group, lideró el proceso de transformación de todos los activos de la empresa.

Por su parte, María Hormaeche (en el centro en la imagen) es la nueva directora de Análisis de Inversiones del grupo. Supervisará el análisis de las inversiones existentes, así como de las nuevas adquisiciones en las áreas de retail, living y logística en todos los mercados y regiones.

En Eurofund Group desde abril de 2016, Hormaeche ha sido una parte vital en múltiples transacciones, adquiriendo experiencia en una gran variedad de procesos de análisis de inversiones y los trabajos de análisis en curso. Anteriormente, había desarrollado su carrera profesional en PwC, en el departamento de Consultoría Financiera, prestando asesoramiento a los sectores de banca y seguros de la firma.

Ian Sandford, presidente ejecutivo de Eurofund Group, destaca el gran crecimiento de la compañía y su firme apuesta por el talento interno: “La promoción de Andreas Gillen y María Hormaeche es un movimiento para reforzar aún más nuestro equipo en respuesta al fuerte crecimiento que está experimentando Eurofund Group en toda Europa. La compañía ha optado por promocionar a profesionales de la casa por ser los más cualificados en sus respectivas áreas”.

Por su parte, Ion Saralegui (a la derecha de la imagen), CEO de Eurofund Group, cede el testigo de la operación del día a día del área de Retail en España y Portugal. Ahora será el encargado de supervisar la dirección estratégica de Eurofund Group junto con el presidente ejecutivo, Ian Sandford. Con una experiencia profesional de casi dos décadas en estrategia, inversión inmobiliaria y gestión de activos, Saralegui, en su función como CEO, continuará dirigiendo​ las operaciones del grupo en todas las áreas y mercados; además de aportar su visión y experiencia para que la compañía siga evolucionando y consolidando su liderazgo en cada una de sus áreas de actuación en el futuro.

Saralegui arrancó su trayectoria profesional en Cushman & Wakefield como consultor en el departamento de High Street, para después incorporarse a H&M donde dirigió el área de expansión para Iberia como responsable de arrendamiento, diseño y construcción durante casi siete años. Antes de unirse a Eurofund Group, ocupó el cargo de director de Inversión en High Street y Representación de Inquilinos en CBRE de 2011 a 2015.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio