Open Mall Lanzarote abre sus puertas en Arrecife

El nuevo centro comercial Open Mall Lanzarote, situado en Arrecife y considerado el más grande de Lanzarote, abre sus puertas este viernes 11 de noviembre. Con una superficie de 35.100 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (superficie total de 70.000 m2), cuenta en su interior con numerosos establecimientos de grandes firmas que han apostado por su presencia en el centro.

Como ya contaba Just Retail en exclusiva el pasado mes de febrero, Open Mall Lanzarote cuenta con cuatro plantas y además con casi 1.000 plazas de aparcamiento y entre la oferta de ocio, destaca un parque infantil de 2.500 metros cuadrados.

La dirección del centro comercial ha mantenido este jueves un encuentro con los medios de comunicación y en él han estado presentes Luis Miguel Morales, (representante de la propiedad), Santiago Arzola, (gerente del nuevo centro comercial), Luis Leguina (director de gerencias de Archigestion) y Marina Saura (directora de Marketing de Archigestión).

El centro, promovido por Parque Islas Canarias, está inspirado en Canarias y contará con tres plantas comerciales, casi un centenar de tiendas y una de aparcamiento con 980 plazas.

Ha supuesto una inversión total de más de 85 millones de euros, y ha sido diseñado por los arquitectos Chesa y Mena.

Entre las tiendas que abren sus puertas este viernes se encuentran: Worten que abre su tienda número 18 en Canarias, Phone House, que lleva a Canarias los servicios de fotografía e imagen de Fotoprix o Kiabi, Primark (con una tienda de 3.000 m2) JYSK, McDonald’s, Pull&Bear, Natura, Springfield, Vodafone, HiperDino o Sould Park, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio