Worten suma una nueva tienda en Canarias

Worten Canarias abre su tienda número 18 en el municipio de Arrecife. Estará ubicada en el nuevo centro comercial Open Mall (Lanzarote). La enseña ya cuenta con las tiendas de Worten Argana y Worten Deiland en la isla.

Esta apertura forma parte del plan de expansión que se reactivó en noviembre de 2021, con la apertura de la tienda Worten Icod (Tenerife), y con la de Worten Fuerteventura, en Puerto del Rosario, el pasado mes de mayo.

La joint venture entre Sonae (propietaria de la insignia Worten) y Grupo Número 1 en Canarias apuesta por un negocio omnicanal, impulsando todos sus canales: retail, web, teléfono, whatsapp y ahora también redes sociales. Según su director general, Carlos Rodríguez: “Firmes en nuestro compromiso de alcanzar al máximo número de clientes en toda Canarias, abrimos esta nueva tienda en Lanzarote que permitirá reforzar nuestra imagen de proximidad y familiaridad con el público canario”.

Con motivo de esta apertura, la enseña celebra su evento “5 por 50”: los primeros 100 asistentes, a cambio de un billete de 5 euros, reciben una tarjeta regalo de 50 euros para canjear en la tienda el mismo día de la apertura.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio