Phone House lleva a Canarias los servicios de fotografía e imagen de Fotoprix


Phone House incorpora los servicios de Fotoprix en sus tiendas, que llegan por primera vez al archipiélago, tanto en las tiendas de Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, como en su nueva apertura en el centro comercial Open Mall Lanzarote de Arrecife (Lanzarote).

Los canarios también encontrarán en sus siete tiendas los servicios de renting de móviles a través de Rentik. Como parte de su estrategia de expansión en el retail físico en todo el territorio español, la empresa de móviles apuesta por las islas y a partir de ahora, en sus tiendas, los canarios no solo encontrarán su teléfono favorito y propuestas de fibra, móvil, luz, gas, autoconsumo y renting de móviles, sino que ahora también pueden imprimir y regalar esos momentos y recuerdos que han capturado con su teléfono móvil, de una forma rápida, gracias a Fotoprix.

La marca, presente con seis tiendas repartidas entre Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura, Santa Cruz de Tenerife y Lanzarote, ha renovado su imagen en estos establecimientos e inaugurará uno más en el nuevo centro comercial Open Mall de Arrecife en Lanzarote que abre sus puertas al público mañana mismo.

«Damos este paso con el objetivo de generar una mejor y más completa experiencia de compra a nuestros clientes canarios. Además, hacerlo con servicios que nunca antes habían estado presentes en las islas es una gran novedad y un revulsivo para seguir creciendo en Canarias con nuevos establecimientos como el que abrimos mañana», afirma Jaime Pfretzschner, director general de Phone House.

En total, ya son 60 tiendas de la marca en todo el territorio español que incorporan los servicios de fotografía e impresión de Fotoprix. El objetivo de la compañía es que a lo largo de 2023 se complete el proceso de integración en sus tiendas de este universo fotográfico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio