Kiabi inaugura en Open Mall su primera tienda en Lanzarote

Kiabi continúa con plan de expansión mediante la apertura de la que será su quinta tienda en territorio canario. En esta ocasión será en Lanzarote, concretamente en el nuevo centro comercial Open Mall, que abre sus puertas al público este viernes.

La firma francesa aterriza por primera vez en la isla y lo hace en un enclave estratégico, un nuevo centro comercial que cuenta con más de 35.000 metros cuadrados y está situado en la rambla medular de Arrecife, contará con 92 operadores y 980 plazas de parking para que todos los lanzaroteños puedan realizar allí sus compras.

La nueva tienda Kiabi, fiel a su concepto ‘full family’, contará con las colecciones de hombre, mujer, niño y bebé a precios asequibles tendrán presencia en esta tienda de más de 1.000 metros cuadrados que, además, contará con todos los servicios ya implementados con éxito en otras tiendas.

Así, este nuevo Kiabi contará con el espacio click and collect o la reserva web sin pago, y dispondrá además de cajas con el servicio self check out para agilizar las compras y mejorar el confort de sus clientes. 

Plan de expansión

Durante el segundo semestre de 2022, Kiabi tiene previstas un total de siete nuevas aperturas entre tiendas propias y franquicias, y la inauguración de su nueva tienda en Lanzarote suma ya la cuarta del año. 

Actualmente, Kiabi cuenta con su e-shop, 55 tiendas en España y más de 500 en el mundo repartidas en diecinueve países.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio