Anuncio

Faborit sigue creciendo con dos nuevos locales en Madrid y Barcelona

Faborit abrirá dos nuevos locales, uno en Madrid y otro en Barcelona, ambos con más de 200 metros cuadrados y amplias terrazas. La empresa de restauración ha confiado una vez más en Rubica como agente de Tenant Representation, para continuar su expansión nacional.

El nuevo local de Faborit en Madrid estará ubicado en la zona de mayor concentración de oficinas de la calle Príncipe de Vergara, y contará con 225 m2 y una amplia terraza. Por su parte, el nuevo espacio de la compañía en Barcelona estará ubicado en la calle Tánger, muy próximo a 22@, destacado distrito de oficinas de la ciudad condal, y tendrá 275 m2, también con una espaciosa terraza. Ambos abrirán sus puertas en septiembre y siguen la estela de la compañía de llevar su estilo de ‘urban healthy coffee shop‘ por todo el territorio nacional. Con este ya son 25 establecimientos Faborit en España, 17 en Madrid, 7 en Barcelona y uno en Logroño.

Plan de expansión de Faborit

En el plan de expansión de Faborit está la apertura de locales en otras localizaciones españolas. La marca avanza que pronto aterrizará en nuevas ciudades españolas, siendo Valencia y Zaragoza las más próximas.

Carlos Mallo, socio fundador de Rubica, afirma: “Nos enorgullece que compañías como Faborit confíen en nosotros para liderar su expansión nacional. Hasta la fecha, todos los locales de la marca han contado con el asesoramiento de Rubica”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio