Redevco adquiere un activo de ocio en un terreno de más de 13.000 m2 en Glasgow

Redevco, gestor privado de inversión inmobiliaria, ha adquirido 11 Minerva Way en Glasgow en nombre de uno de sus clientes inversores. El vendedor, CBRE Investment Management, ya ha obtenido la autorización para la construcción de 200 unidades residenciales. El complejo incluye actualmente un edificio de 4.262 metros cuadrados alquilado a Nuffield Health como centro de fitness.

Esta adquisición junto con el proyecto de desarrollo de viviendas previsto en un futuro, se ajusta a la misión de Redevco de lograr que las ciudades se conviertan en mejores espacios donde vivir, trabajar, comprar y divertirse. La generación de ingresos del activo a corto y medio plazo, junto con el potencial de desarrollo residencial subyacente, supone una de las estrategias clave de Redevco en el Reino Unido.

Tom Hoye, director de transacciones de Redevco Reino Unido, ha comentado: «El potencial de desarrollo de 11 Minerva Way en Glasgow encaja perfectamente con nuestra misión de ayudar a las ciudades a ser más sostenibles y habitables. A su debido tiempo, esperamos transformar este solar en una vibrante comunidad residencial y contribuir a reducir la escasez de viviendas».

El número 11 de Minerva Way se encuentra en la zona de Finneston en Glasgow, a menos de un kilómetro y medio del distrito central de negocios y del campus de la Universidad de Glasgow. La zona ha experimentado una importante regeneración en la última década, con múltiples desarrollos residenciales y estudiantiles que han transformado el barrio. El lugar goza de buena accesibilidad en coche y en transporte público.

Con un próspero distrito de negocios y una universidad en expansión, Glasgow es una de las ciudades más atractivas del Reino Unido. Como la población de 1,7 millones de habitantes está aumentando rápidamente, la ciudad busca crear viviendas adicionales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio