Anuncio

Tribeca asesora la compra de un local ocupado por Dealz

Un family office ha adquirido un local en la madrileña calle de General Ricardos número 20, arrendado a los supermercados Dealz, del grupo Pepco. La operación, que ha supuesto 1,7 millones de euros, ha sido asesorada por Tribeca.

Dealz ha abierto 30 tiendas en España en un año. Esta de General Ricardos abrió en octubre y supuso su duodécimo establecimiento en la Comunidad de Madrid. Además de en la región madrileña, la compañía también está presente en otras provincias como Málaga (capital y Torremolinos), Alicante (capital y Benidorm), Valencia (capital), Granada (capital), Huelva (capital), Cantabria (Santander) o Cádiz (Jerez de la Frontera).

Según fuentes de Tribeca, la operación, que ha sido clausurada con éxito, supone ser un movimiento importante para el sector: «En Tribeca estamos al tanto de que Madrid es una de las ciudades más seguras y fiables en términos del desarrollo de operaciones para el mercado inmobiliario. FIAB ya afirma que la crisis del SARS-COVID-19 no ha afectado al crecimiento del sector alimentario y, por lo tanto, perseveramos en la idea de que este momento recoge condiciones óptimas para realizar inversiones de interés en el sector».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio