Fnac deja Málaga Plaza para mudarse al centro comercial Larios

Fnac deja su local de Málaga Plaza para trasaladarse a otra ubicación en la ciudad, concretamente ocupará un local más grande en el centro comercial Larios. La cadena francesa había llegado a la ciudad en 2008 con este espacio, y pone fin así a 14 años de presencia en Málaga Plaza.

La firma ya está llevando a cabo la mudanza al local que anteriormente ocupaba Worten en la planta baja de Larios, que tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados. Su previsión era reabrir la tienda el 27 de enero, aunque quizás se retrase a los primeros días de febrero.

Esta apertura afianza la oferta comercial del centro comercial Larios, que en los últimos tres años ha acometido una profunda remodelación interna y externa, que no solo se ha limitado a la parte estética, sino también a sus tiendas.

Larios adaptó la zona de los antiguos multicines para reforzar su oferta hostelera y reorganizó algunas de las grandes tiendas que tenía, como Zara. Con la llegada de Fnac amplía su oferta de ocio y tecnología, un aspecto que se había quedado huérfano tras el cierre de Worten, tras ser adquirida por MediaMarkt.

La nueva tienda de Fnac mantendrá la plantilla de 30 trabajadores que tiene actualmente y las mismas secciones.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio