Fasfú Burgers abre su primer restaurante en Madrid

Fasfú Burgers aterriza en Madrid con su primer restaurante propio, según informa Restauración News. La cadena, con presencia en México, Colombia y Perú, se instala en la calle San Marcos 24, en el barrio de Malasaña.

Y lo hace de la mano del creador de contenido Luisito Comunica, con casi 100 millones de seguidores entre todas sus redes sociales. Creada en 2021, junto a Tuniverse, empresa enfocada en desarrollar proyectos junto a creadores de contenido, la cadena de hamburgueserías ha logrado implantarse en tres países en un corto espacio de tiempo.

Su aterrizaje en España se produjo hace unos meses en formato dark kitchen en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Bajo el slogan ‘Ready to Go, Ready to Eat‘, el influencer creó el menú junto al chef Nimrod Molad, cofundador de Muncher, plataforma de dark kitchens en Latinoamérica. Ofrecen hamburguesas de pollo y carne al estilo smash burger, sándwiches de queso, patatas fritas y batidos; todo dentro del compromiso por la sostenibilidad con un packaging biodegradable.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio