Felicidad asesorará en sostenibilidad a los anticentros comerciales The Hood

El colectivo de transformación sostenible Felicidad, acompañará y asesorará a The Hood en todos los temas relacionados con sostenibilidad tanto en la gestión de las propias sedes de este anticentro comercial en las distintas ciudades donde opere, como en las tiendas, marcas y proyectos que se ubiquen en ellas: Portugal, Colombia, Chile, EAU, Arabia Saudí, Qatar, Egipto, Italia, el Reino Unido y los futuros antimall en España

El antimall The Hood es un concepto innovador de espacios urbanos, en funcionamiento en Lisboa desde 2019, donde compartir ideas, arte, conceptos y experiencias, cuyo objetivo es promover el sentimiento de vecindad y comunidad y donde los componentes artísticos, creativos y lúdicos coexisten con el componente comercial.

Sus marcas tienen un perfil que encaja con los valores que defienden, y muchas son marcas nacionales con una arraigada tradición local y otras son firmas internacionales de prestigio.

La marca también mantiene alianzas con otros reconocidos profesionales en España. Su partner estratégico para el diseño conceptual es el estudio de arquitectura Broadway Malyan.

Como explica Iván Moreno, socio fundador del antimall: «The Hood nace ligado al arte urbano y la cultura underground. Nuestro proyecto en Lisboa está localizado en la mayor plaza cubierta de Europa, con 25.000 metros cuadrados, y en él se desarrolla un innovador programa cultural en un área común sin restricciones de espacio. Queremos dar cabida a todas las tendencias en este ámbito, por propia vocación y porque lo consideramos esencial para crear esa vinculación del público, la sensación de barrio y comunidad». 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio