Ferial Plaza organiza Art Challenge, un evento en el que todos ‘pintan’

Del 15 al 20 de marzo Ferial Plaza se convertirá en un auténtico estudio de arte donde, cualquier participante, sin experiencia previa, contribuirá a pintar un cuadro de gran formato representativo de la provincia de Guadalajara. Y, a la vez, podrá conseguir diferentes premios.

El evento se ha denominado Art Challenge, se trata de conseguir un reto: pintar una obra de arte entre todos los clientes en los seis días que dura la acción. Al finalizar el evento, la obra resultante realizada por todos los participantes se expondrá «con orgullo» en el propio centro comercial.

Requisitos y dinámica de participación

Como requisito para poder participar, pintar parte del cuadro y optar a conseguir los premios, será necesario rellenar un formulario de inscripción. El evento se desarrollará en la segunda planta del centro comercial junto a Plaza Kids.

Cada participante elegirá una de las cuadrículas del cuadro original y tendrá que reproducirla, pincel en mano, en la cuadrícula equivalente del lienzo el blanco. Para ello contará con el ejemplo del cuadro terminado y la ayuda de una experta profesora de pintura.

Una vez terminado, pasará por una zona donde encontrará botes con pinceles y elegirá uno. El color que aparezca en las cerdas del pincel elegido se corresponderá con un premio. Cada cliente recibirá su premio en el momento.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio