Ferial Plaza, premio Popular Empresa en los Premios Populares Nueva Alcarria

El centro comercial Ferial Plaza ha sido galardonado con el Premio Popular Empresa en la trigésimo sexta edición de los Premios Populares Nueva Alcarria. La gala de entrega tuvo lugar en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara con la presencia de 1.000 asistentes. Este evento, que cada año premia a destacados personajes y empresas de Guadalajara, supone un punto de encuentro de la sociedad alcarreña.

El reconocimiento destaca la «visión estratégica» de Ferial Plaza, su labor comercial, ampliando desde 2022 más de 6.000 metros cuadrados de superficie, incorporando nuevas marcas y ampliando su mix comercial y su compromiso con la ciudad y su entorno.

A través de las estrategias RSC y las colaboraciones con las instituciones y entidades locales se han tejido alianzas para convertir la marca Ferial Plaza en una «referencia en cuanto a la participación en la vida diaria de la capital y su compromiso con la sociedad», destacando su apoyo al deporte con el patrocinio del Basket Femenino Ferial Plaza, la creación de un baño para personas ostomizadas en la zona de restauración y el desarrollo de más de 50 acciones para consolidar su compromiso social inspirado en los 17 objetivos de desarrollo sostenible. Además, desde 2023 cuenta con Feri como mascota oficial del centro y es un espacio pet friendly.

María Soledad García, presidenta de CEOE-Cepyme Guadalajara, fue la encargada de entregar el premio a Arturo Villar, director de Centros Comerciales de Realia Patrimonio, acompañado por la gerencia del centro comercial, gestionado por la empresa Cushman & Wakefield, reconociendo así «su impacto positivo en la comunidad y su dedicación a ofrecer la mejor experiencia a sus clientes».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio