Anuncio

Ferrero inaugura en PortAventura World su primer establecimiento en España

Ferrero, fabricante de marcas como Raffaello, Kinder, Nutella y Tic Tac, y PortAventura World han inaugurado Sweet House Nutella, el primer establecimiento de Nutella en España. Se trata del primer concepto temático de Nutella a nivel nacional, después de las aperturas de otros establecimientos temáticos de la marca en otros países en los que está presente. Concretamente, se ha inaugurado en el interior del emblemático parque temático PortAventura World (Tarragona, Cataluña), donde la famosa crema de chocolate se convierte en el ingrediente protagonista de todas las recetas que ofrece.

Este nuevo concepto nace de la colaboración llevada a cabo entre Ferrero Ibérica y PortAventura World, a través de la cual la compañía podrá ofrecer su producto estrella durante los próximos 4 años en el parque temático. Este establecimiento está situado en el Far West, con productos elaborados únicamente por la popular marca de crema de cacao y avellanas.

La oferta de Sweet House Nutella se centra en recetas de la marca; desde los típicos gofres, crepes o tortitas hasta brioche, sándwich, muffins o croissants, pasando por chocolatinas, cafés y yogures. El espacio también cuenta con una terraza ambientada al más puro estilo western. Además, se ha incluido un photocall para que los consumidores puedan hacerse fotos.

Representantes de Ferrero Ibérica y PortAventura World
Representantes de Ferrero Ibérica y PortAventura World.

Esta apertura forma parte del objetivo del nuevo enfoque gastronómico de PortAventura World, «basado en ofrecer a los visitantes una experiencia única con un amplio abanico de opciones de calidad para satisfacer los gustos de todos los visitantes», según sus responsables.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio