Llega a la franquicia Tevas&Co

La empresa gallega Tevas&Co. apuesta por la franquicia para ampliar su red de tiendas a nivel nacional. Acrónimo de ‘Tienda de Estilo de Vida Asequible’, abrió en 2015 las puertas de su primera tienda, a escasos metros de la calle Goya, en barrio de Salamanca (Madrid). Hoy cuenta con ocho establecimientos operativos ubicados en Galicia (Vigo, Ourense, Santiago y Sanxenxo), Asturias (Gijón) y Madrid.

La compañía busca emprendedores/as que deseen gestionar su propia tienda de estilo de vida asequible; bajo un modelo de negocio testado y de alta rentabilidad ideal para autoempleo. «El futuro del comercio minorista está unido a la eficiencia del modelo de distribución y a la cercanía con los gustos del cliente», afirma Emilio Castro, gerente de la compañía. «Para ello, un modelo de asociación, que comparta los costes indirectos del negocio y el coste de desarrollo de producto sin entrar en macro estructuras de gastos fijos, es indispensable. Además, en una red de tiendas media, el modelo de franquicia garantiza una fluidez en el feed back del cliente que es muy difícil de sostener en una cadena propia«, continúa.

El equipo de profesionales detrás de Tevas&Co. atesora décadas de experiencia en el sector. Cuentan con un amplio conocimiento del mercado y los proveedores nacionales e internacionales. Esto permite desarrollar el negocio con un alto nivel de eficiencia. El equipo arropará al emprendedor/a desde el primer momento con un asesoramiento y soporte de calidad que garantizará el éxito de su negocio.

Tienda de estilo de vida asequible

Desde su creación mantiene un objetivo firme: recuperar la ilusión de volver a salir de compras. «Somos una ‘tienda de estilo de vida asequible’ el lugar donde las personas vuelven a sentir el cosquilleo, la emoción y la ilusión por verse sorprendidas, el lugar donde llevamos los pequeños lujos a su máxima expresión para que cualquier persona se dé ese capricho (razonable) que le alegre el día», apuntan desde la firma.

La red de tiendas lifestyle Tevas&Co. ofrece una selección de productos de hogar, moda, regalo y gourmet, con una atención personal y especializada. En su amplio catálogo de hogar disponen de productos de decoración, cocina, baño, servicio de mesa o ambientación. Destacan también las ideas para regalo con una selección de pequeños detalles originales para sorprender. El cliente también puede disfrutar de una continua presentación de las últimas tendencias con su línea de moda y complementos a un precio muy competitivo. Cabe mencionar su línea gourmet, una variada selección de exclusivos productos delicatessen, ideal para los paladares más exigentes a precios muy asequibles.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio