Flexible Places expandirá en España la marca Wagyu de Santa Rosalía

El área de Tenant Representation de Flexible Places, capitaneada por Sonia Martínez Uclés, será la encargada de buscar espacios para la colocación de al menos 10 food trucks de la marca Wagyu de la Finca Santa Rosalía.

Flexible Places ha firmado un contrato en exclusiva para representar a Finca Santa Rosalía cuyo objetivo es expandirse mediante una flota de food trucks «totalmente preparadas con un moderno diseño, cumpliendo siempre con las normativas sanitarias, y un equipo humano muy experimentado, lo que les permite además de ofrecer un excelente servicio de producto», según la companía. Finca Santa Rosalía es una empresa fundada en los años 90 y formada por verdaderos amantes de la sostenibilidad, naturaleza y la gastronomía gourmet.

La CEO de Flexible Places, Sonia Martínez, ha expresado su satisfacción y agradecimiento por la confianza depositada en la experiencia y el conocimiento del sector para este posicionamiento de Wagyu en toda España. Martínez ha destacado que el éxito de todos los acuerdos de tenant representation que están firmando están basados en la visión transformadora hacia la flexibilidad de las contrataciones y que sería imposible sin el trabajo de su equipo que son los que hacen posible el crecimiento sostenible de la empresa.

«Para Flexible Places este acuerdo de colaboración supone continuar creciendo con una nueva línea de negocio que permite ampliar el número de marcas que confían en Flexible Places y ayudar a la hora de seleccionar los mejores espacios y las mejores ubicaciones para la presentación y comercialización de sus productos», concluye la CEO.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio