Flexible Places firma un acuerdo con JCDecaux Portugal para comercializar la publicidad de Vasco de Gama

La plataforma Flexible Places ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa JCDecaux, especializada en publicidad exterior y digitalización de soportes publicitarios. De esta forma, la compañía se encargará de la explotación y gestión de los espacios publicitarios para decoraciones especiales y activaciones de marca en el centro comercial Vasco da Gama (Lisboa).

De este modo, las marcas que quieran estar presentes en el centro comercial de Sonae Sierra con acciones de brand events, promociones, marketing espectacular, presentaciones de productos, acciones experienciales, entre otros, ya pueden reservar y alquilar su espacio de forma rápida y digital, en la plataforma de Flexible Places.

Para Philippe Infante, managing director de JCDecaux Portugal, «este acuerdo de colaboración nos permite ofrecer nuestros espacios en Vasco da Gama a las más de 600 marcas comerciales que trabajan con Flexible Places y agilizar los procesos de reserva a través de su plataforma digital con acciones capaces de acercar el producto y la marca a los casi dos millones de clientes que visitan cada mes éste centro comercial».

Para Flexible Places, este acuerdo supone continuar creciendo y ahora también en Portugal, permitiendo de esta forma a las más de 600 marcas con la que trabajan, ampliar los medios, soportes y acciones directas, a través de las que llegar a su público objetivo.

Según Sonia Martínez CEO de Flexible Places: «Buscamos ofrecer un servicio de calidad digital y que permita continuar creciendo de forma firme en Portugal, de la mano de partners líderes y estratégicos como es el caso de JCDecaux. El objetivo es ampliar nuestro portfolio de espacios y ofrecer a las marcas nativas digitales, tanto de España como de Portugal, la oportunidad de llevar a cabo las mejores acciones promocionales y publicitarias, de la forma más rápida y directa».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio