Fnac apuesta por la movilidad sostenible con la venta en España del Citroën AMI

Fnac ha incorporado a su catálogo de movilidad el nuevo Citroën Ami, una solución de movilidad eléctrica con hasta 75 kilómetros de autonomía y que se puede conducir a partir de los 15 años.

El Citroën Ami, que cuenta con dos plazas en su interior y que alcanza los 45 km/h, se podrá adquirir tanto en las tiendas físicas de Fnac como en la web con un precio que parte de los 7.200 euros.

Además, gracias a la tercera edición del plan Moves, el Citroën Ami se puede beneficiar de un incentivo de 1.600 euros en caso de achatarrar un modelo de más de siete años, por lo que su precio partiría de los 5.600 euros en su versión más básica.

Con esta iniciativa, Fnac quiere reafirmar su apuesta por la innovación y la movilidad urbana accesible para todos, dando así respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad.

Fnac movilidad sostenible Citroën AMI noticias retail

La directora de Marketing y Comunicación de Fnac, Beatriz Navarro, ha explicado que este acuerdo se ha realizado en línea con la política de sostenibilidad de la compañía y ha resaltado la conexión que existe entre el espíritu del Citroën Ami y el universo cultural y tecnológico de Fnac.

De esta manera, Fnac se convierte en el único distribuidor ajeno a la red de Citroën que venderá en sus tiendas y en su canal online el nuevo Citroën Ami.

El Citroën Ami es un cuadriciclo de 2,41 metros de largo por 1,39 m y 1,52 de ancho, con capacidad para dos personas, un peso inferior a los 500 kilos y para el que se necesita un permiso tipo AM.

Esta solución de movilidad, pensado para los centros urbanos, incorpora una batería de iones de litio de 5,5 kWh y permite una recarga completa en tres horas con un enchufe estándar de 220 V, gracias al cable embarcado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio