El anuncio de chicles que se viraliza al imaginar un mundo post-pandémico

¿Recuerdas los días en los que no eran necesarias las mascarillas, el distanciamiento social o las llamadas de Zoom? Bueno, aunque aún no estemos en ese punto, no pasa nada por soñar.

Ahora, un nuevo anuncio de los chicles Extra que se ha hecho viral nos hace imaginar cómo será la vida después de la pandemia. El vídeo se ha visto casi 3 millones de veces desde que se publicó en YouTube el pasado 3 de mayo.

El anuncio, titulado For When It’s Time (Para cuando sea el momento), tiene lugar «en algún momento de un futuro no muy lejano» y prevé el día en que los cierres (y todas sus medidas) terminen por fin.

Ambientado con el éxito de Celine Dion de 1996 It’s All Coming Back to Me, el vídeo comienza con un anuncio de radio: «Y esto acaba de llegar, ¡hemos vuelto! ¡Podemos volver a ver a la gente! ¿Qué te parece?» antes de cortar a diferentes oyentes que escuchan la noticia.

Pronto, los hombres con barba salen de sus apartamentos, la gente se desconecta rápidamente del Zoom y las parejas pueden encontrarse en los parques sin necesidad de máscaras ni distanciamiento social.

Por supuesto, al final, sigue siendo un anuncio de chicles. Sin embargo, la promesa de que la vida vuelva a la normalidad ha contribuido probablemente a que el anuncio alcance cotas de viralidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio