Anuncio

Frey Invest adjudica a CBRE la gestión y comercialización de Parc Vallés

La promotora de centros y parques comerciales Frey Invest ha adjudicado a CBRE, compañía internacional especializada en consultoría y servicios inmobiliarios, la gestión y la comercialización del centro comercial y de ocio Parc Vallés, ubicado en Terrassa (Barcelona), con más de 47.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

CBRE gestionará la mayor parte de los servicios prestados en Parc Vallés –que antes estaban repartidos en diferentes empresas– asumiendo la operativa del centro y cuidado del activo, la gestión patrimonial y el leasing.

Actualmente, el centro cuenta con operadores de primer nivel como Mercadona, Media Markt, Cinesa y Nike Factory Store, y recibe más de 13 de millones de visitas anuales. Parc Vallés se incorpora así en la cartera de gestión de CBRE en la plataforma Iberia, siendo el centro número 47 y superando los 2.000.000 de metros cuadrados bajo gestión.

Gonzalo Senra, director nacional Producto Retail de CBRE España, afirma: “Es un placer incorporar a nuestra cartera la gestión y comercialización del Parc Vallés. Nuestro amplio conocimiento sobre el mercado inmobiliario y la gestión a medida de los activos que desarrollan nuestros profesionales del área de Property Management han sido valores diferenciales para Frey Invest y esperamos seguir colaborando con ellos muchos años más”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio